Aloe Vera para un cabello sano y brillante

Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera1Es una planta que tiene hojas carnosas, aserradas y gruesas en forma de pencas y que pertenece a una especie de plantas llamada xeroides

Es importante señalar que una planta de aloe, una vez recolectada con sus raíces, puede sobrevivir un año.  Sin embargo, sus hojas una vez cortadas, sólo pueden ser guardada en la nevera por una semana y el jugo exprimido sólo 24 horas.

Tratamiento natural con Aloe Vera para dar brillo al cabello: para la preparacion de este tratamiento nesesitas de Sábila sin yodo y Acite de coco.

Preparación: Después de quitarle el yodo a la sábila de la noche para la mañana, retira las capas que quedas cortándolos transversalmente, luego todos estos tallos pulposos añadirle el aceite de coco o de oliva tratando de que queden mezclados, puedes hacerlo en unalicuadora o machacándolos cuidando que su contacto sea mayor.

Toda la crema formada colócala en todo el cuero cabelludo que cubra todo, masajeando prolongadamente para que llegue hasta la raíz, dejar posar unos 20 a 30 minutos; se recomienda hacerlo antes del lavado.

Remedio Natural Con Sábila Y Miel: El procedimiento es muy parecido al anterior se obtiene mezclándolos formando una pasta en la cual al añadirle la miel también se le puede añadir gotitas de limón par el ensuavizado.

Luego aplicarla de modo que se distribuya en todo nuestro cuero cabelludo, recuerde que masajear por varios minutos es recomendable por su alto contenido natural repitiendo cada dos días  en dos semanas y verás los resultados.

Remedio casero para pelo graso con Aloe vera y limón: Quitar la piel y espinas de dos o tres hojas de aloe vera, licuar colocando luego en un recipiente de vidrio.

Tomar aproximadamente medio vaso de la preparación y agregarle el jugo de un limón, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo durante media hora, luego enjuagar.

Mascarilla Casera de Sábila y Aceite de Oliva para el Cabello Débil: Para la preparación de esta mascarilla especial para fortalecer el cabello débil se necesita de cinco cuadradas de pula o gel de sábila y dos cucharaditas de aceite de oliva. Luego simplemente tienes que colocar la pulpa de sábila o aloe vera en el vaso de la batidora junto con el aceite de oliva o en algún otro recipiente para batir manualmente hasta que forme una pasta homogénea. Luego solamente tienes que aplicar correctamente esta mascarilla por todo el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar por una media hora y luego lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Anuncios

Un comentario en “Aloe Vera para un cabello sano y brillante

  1. Pingback: Los TRES mejores tratamientos para el cabello que he utilizado | Pink Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s