Remedios Caseros para Tener un Cabello Largo y Fuerte

ImagenLos remedios caseros para el cabello permiten fortalecer el tejido capilar, de manera que sea más dificil sufrir caida del cabello. Gracias a los remedios caseros y tradicionales, es posible evitar este problema, teniendo mucho más sano nuestro cabello. Es muy importante aplicar los cuidados sobre nuestro cabellos de forma que no sólo evitemos problemas como la caspa o la alopecia, sino que también lo fortaleceremos logrando que el aspecto que muestra sea el mejor.

¿Estás buscando métodos para que tu pelo luzca sano y reluciente? Hoy te propongo remedios caseros para cuidar del cabello que encontrarás fáciles y rápidos de realizar. Ambos son a base de productos que tenemos en casa y también de origen natural, lo cual los hace muy seguros y nutritivos para el cabello.

 

Remedios Caseros para Tener un Cabello Largo y Fuerte

* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

* Sábila y cebolla : Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Aceite de semilla de uva: Frótese el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

* Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dése un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

Remedios Caseros para Mejorar el Pelo

Ingredientes:

* Medio aguacate pelado y sin el hueso
* Una cucharadita de aceite de oliva
* Una yema de huevo

Preparación:

Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Ingredientes:
Un huevo
Una cucharada pequeña de aceite de oliva
Dos cucharadas de miel

Aplicación:
Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.
Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

 

 

Síguenos

Facebook

Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s