Moda: estilo Naïf, femenidad e inocencia.

Sus denominadores son la delicadeza y los colores pastel. La tendencia de la moda naïf es un referente protagónico al hablar de feminidad e inocencia, como su nombre lo indica.

Las características comunes que se encuentran en este estilo son las prendas con encaje, el satén, el algodón y las transparencias, sobretodo en colores rosa, azul, beige, pero siempre tenues.

Las prendas de seda son las favoritas de este estilo , lo que da oportunidad de lucir lencería sensual debajo sin caer en el mal gusto. Las pantimedias también son comunes, de preferencia que combinen cromáticamente con el calzado y que no contrasten.

Imagen

La finalidad de sus atuendos son dar una apariencia de serenidad e inocencia, aunque también puede emplearse para looks sumamente sensuales y atrevidos, siempre conservando el aire de dulzura.

El hairstyle propio de la moda naïf es en realidad muy sencillo. Entre menos sofisticado luzca el pelo, la naturalidad hará mejor correspondencia con la elegancia de la tendencia. Pelo lacio y sin menores arreglos que un bonito flequillo bastan para un outfit naïf.

El maquillaje por su parte debe ser muy ligero. Pues llevar una base delgada, labial rosa un poco de corrector de ojeras para completar el look.

Foto: Bershka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s