Cabello: Estilo pixie

Si eres una mujer de estilos audaces, esta es la tendencia que debes probar durante esta temporada . El corte de inspiración masculina puede adaptarse en varios formatos, si no me crees observa cómo lo llevan las celebs :

ImagenImagenImagenImagen

 

El corto llamado “pixie” fue creado por el célebre peluquero Vidal Sassoon y reafirmando el concepto de la moda cíclica, este corte apunta a convertirse en la tendencia “hot” de la temporada . Varias celebridades no han dudado en acentuar la moda y llevarlo en diferentes formatos, sin ningún miedo al potente referente masculino que transmite.

Emma Watson fue una de las primeras en usar este formato, optando por un corte transgresor y poco visto. A finales de 2010 la actriz dejó atrás su look de niña buena inclinándose por un estilo corto muy chic. Eso sí, no descuidó en mantener un toque femenino.

Un efecto más maduro, es el que han utilizado figuras como Charlize Theron y Halle Berry. Ambas actrices decidieron mantener el volumen que puede entregar el cabello largo, pero en la cima de la cabeza. En tanto para los costados del cabello, su pixie es bastante más corto, casi rapado.

El estilo se completa con una chasquilla media que acompaña la forma del rostro, totalmente deflecada. La parte de atrás muy corta y las patillas bien deshilachadas, dan un toque moderno, juvenil y un tanto rockero.

Otra alternativa es adaptar el corte usado por Anne Hathaway en la película “Un día”. Este tipo de corte no es recomendado para mujeres de rostros redondos y más recomendado para caras pequeñas que grandes, pues acentúa más los contornos de la cara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s