Nuevo esmalte de uñas nº 621 de de Deliplus

Hoy he adquirido esta nueva joyita, el esmalte de uñas nº 621 de Deliplus (Mercadona) por tan sólo 2 euritos. Hacía tiempo que iba detrás de este tono, aunque ellos lo llaman “lila” yo prefiero llamarlo “orquídea” pues es el tono que tan de moda está últimamente tanto para uñas como labios como para los ojos.

El resultado lo podéis ver en las imágenes,me encanta, es super elegante y combina muy bien, a mí me gusta por ejemplo llevarlo cuando voy vestida de negro y el día 24 tengo una boda así que me irá perfecto con mi vestido a lo Audrey Hepburn 🙂

ImagenImagen

2 comentarios en “Nuevo esmalte de uñas nº 621 de de Deliplus

Responder

