Maquillaje según tipo de nariz

Longitud

Puede ser larga o corta, para recrear una nariz más larga aplicaremos en la punta de la nariz un maquillaje mucho más claro que en el resto del rostro, si por lo contrario es larga aplicaremos en la punta un tono oscuro.

Anchura

Para disimular una nariz demasiado ancha utilizaremos un maquillaje o corrector oscuro en los laterales de la nariz, desde donde nace la ceja hasta los laterales. Si la nariz es muy estrecha usaremos a ambos lados de la nariz un color claro para dar mayor anchura.

Nariz prominente

Cuando lo que deseamos es disimular un tabique muy prominente aplicaremos un tono oscuro en el puente, ópticamente parecerá más recta.

CORREGIR UNA NARIZ ANCHA: Con el maquillaje también podemos disimular una nariz ancha, porque con él creamos volúmenes y formas. Solo tendremos que jugar con los tonos claros y oscuros. Con los oscuros conseguiremos profundidad y con los claros aportaremos volumen.

Conseguirlo es muy sencillo, se necesitan dos tonos de corrector o maquillaje: uno clarito y otro más oscuro.

Una vez que hayamos aplicado la base de maquillaje por todo el rostro y por supuesto por la nariz, cogemos un corrector más oscuro que la base y con un pincel dibujamos comenzando por la ceja, bajando por los lados de la nariz hasta las aletas. Ópticamente nuestra nariz parecerá más estrecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s