Compritas de la semana

Imagen

Hola pinker@s¡

Estoy feliz,esta semana salía hacer unas compritas y la verdad que estoy encantada (he gastado poco dinero en productos a los que les doy un 8 🙂 ) . Me paseé por Mercadona y por Druni y esto fue lo que compré y mi valoración:

– Maquillaje en crema SPF25 Deliplus tono 02: soy una enamorada de los maquillajes en crema¡ principalmente porque soy un caso aparte, mi piel es extremadamente fina y lisa y tengo un tono desigual (pecas y algunas manchitas) además de una piel muy clara carente de color, así que necesito un maquillaje que cubra a tope para que me de color y unifique mi tono, y un maquillaje líquido no cubre mis necesidades (a parte de que no me da color ni me dura más de 1 hora y tengo que aplicar muchas capas, como 3 o 4). Siempre he utilizado la paleta profesional de 20 correctores crema que me encanta pero quería uno individual para llevar en el bolso y retocarme a lo largo del día y este me va como anillo al dedo. A parte este tipo de maquillaje en crema es ideal si te hacen fotos pues perfecciona mucho la piel. En cambio no lo recomiendo si teneis una piel rugosa o con muchos granitos, porque aunque cubre mucho, se nota bastante la capa de maquillaje. Este tono que he escogido es un tono medio, que para más adelante cuando esté un poco morenita cambiaré por un tono 03, algo más tostado. El acabado final es sedoso y como en polvo (aunque yo después me aplico polvos compactos igualmente para que se fije más el maquillaje y me dure). Además tiene protección solar factor 25, y yo nunca salgo de casa sin protección solar (normalmente aplico una protección de 50 en toda la cara), pero esta de 25 tampoco está mal. El maquillaje va en un estuche de color negro con espejo y una esponja de látex para aplicar (quiero hacer referencia a que se trata de una esponja de látex de calidad 10, puesto que soy muy maniática con brochas y esponjas, esta puedo decir que me encanta y es perfecta, no es la típica esponja que parece de plástico y no te deja aplicar el maquillaje bien). Por 6 € un maquillaje de puntuación 8.

– Otra de mis adquisiciones ha sido el colorete de Essence silky touch blush en tono 10 adorable, pues eso, adorable¡ . Le doy un 10 a su textura sedosa y su acabado ultra fino (otra cosa de la que soy exigente en sombras, polvos y coloretes es que sean extremadamente finos y no granulosos). Me encanta el tono rosado y su tacto extra fino y delicado. Por tan sólo 3 €

– También compré en Druni una máscara de pestañas, la all around máscara waterproof de Catrice, por 3 €, eso sí en color negro y waterproof, siempre waterproof (resistente al agua), no porque sea una llorona sino porque las máscaras waterproof resisten mucho más, por si tienes la costumbre de restregarte los ojos como hago yo, porque llevo lentillas y me las cambio constantemente a lo largo del día y porque soy voy a la playa me la aplico, sí, yo me aplico máscara para la playa. 🙂

–  en mercadona un delineador líquido (eyeliner) ,concretamente el intense eyeliner de Deliplus en negro ( 3 €). Acostumbro a utilizar eyeliner en crema porque dura más, la aplicación me resulta más cómoda ya que lo aplico con pincel biselado, y su resultado es más extremo y de negro intenso mate ( y yo adoro el look roquero, con ojos muy marcados),pero esta vez me apetecía más un eyeliner clásico líquido ya que su resultado es más limpio y de acabado brillante, el trazo puede ser más fino y preciso aunque más difícil de aplicar si no eres muy mañosa. A este producto le doy un 6 puesto que está un poquito “aguado”, es decir, tiene menos pigmento que otros que he utilizado, pero por su precio no se puede pedir más.

– Y por último me acerqué a Claire´s. En Claire´s podrías pasarte la vida entera, tiene tantísimas cositas y accesorios que no puedo parar de mirar, leer e investigar. Más que nada fui por la fama que tienen sus esmaltes de uñas y adquirí uno en rojo vivo ( 60773 love me lots) y otro en blanco (60553 white) que necesitaba. Su precio de sólo 3 € cada uno y mi opinión, bueno, no es para tanto. En principio el pincel no me gusta,es grueso y a mi me gustan que los pinceles de los esmaltes sean finos porque al aplicar en las uñas su resultado es más preciso y no se abren las cerdas con el tiempo. A parte de esto no me duró más que el día en cuestión, se me “descorchó” en poco tiempo,aunque le doy un positivo por colorido (muy acertados y amplia gama de tonos) y por precio. Mi puntuación es de un 5.

Imagen

Responder

