Truco casero para el crecimiento rápido del pelo

Imagen

Hace unas semanas publiqué en este blog unos trucos para que creciera el pelo más rápido, por ejemplo con anticonceptivos o con aceite de oliva.

Ahora os traigo un nuevo truco que por lo que comentan es mucho más eficaz, ya que aseguran que el pelo puede crecer hasta 5 cms. cada mes. El truco es añadir unas gotas de creolina al champú.
La creolina es un liquido que le echan a los perros cuando tienen sarna… y el efecto que tiene es que les cura porque es un desisnfectante, y les vuelve a nacer pelo.

He buscado por internet y he encontrado muchísimas webs donde cuentan las increíbles maravillas de usar la creolina: dicen que crece el pelo rapidíismo  y que queda muy brillante y muy suave.
De hecho puedes buscar en Google  “Creolina”, las sugerencias que te salen para autocompletar son “pelo” y “crece pelo” entre las más relevantes.

Pero hay que aplicarla con moderación puesto que puede resultar muy tóxica (daos cuenta de que es un medicamento MUY FUERTE que se les aplica a los animales con sarna)…

Las intrucciones de uso son: echarle al champú que te vayas a echar unas gotas de creolina antes de lavártelo, o echar unos 5ml de creolina al bote del champú con el que te laves normalmente (cuidado!!! No se puede usar más de dos veces por semana!!)

Aplicación:

echar unas gotas al champú para lavarte el pelo, dejarlo unos minutos (10 como máximo), y luego aclarar bien y aplicar el acondicionador normalmente.

Facebook

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s