Trucos para posar en las fotos

Nos ha pasado tantas veces¡¡¡ Te arreglas, te miras al espejo y estás monísima de la muerte, pero después cuando publican las fotos en las redes sociales tu percepción cambia por completo.

Vamos a repasar algunos poses para las fotos que funcionan y otros que no tanto, independientemente de si eres delgada o rellenita, alta o baja.

POSES QUE FUNCIONAN:

Imagen

Separar un brazo, UNO, para que la imagen quede fina. Lo bueno de esta pose es que afina los brazos porque los separamos del cuerpo. Lo ideal es una mano posarla en la cintura de forma relajada y el otro brazo separarlo ligeramente del cuerpo, para que esto último no quede raro, lo mejor es usar un clutch de excusa como hace Nieves.

Imagen

Que separes ambos brazos del cuerpo, dejando pasar el aire entre estos y la cintura. La imagen es mucho más estilizada, el brazo cobra su forma natural y se define gracias a la fantástica gravedad que tanto odiamos pero que en esta ocasión nos ayuda. Como truco, si no quieres parecer Yogui como Kate aparece en la foto, vuelve al recurrido Clutch para jugar con él en lo que dura el FLASH!

Imagen

Que avances sutilmente una pierna sobre otra como si de un pequeño paso se tratase. Es elegante y sexy. Como ya sabéis, más vale sugerir que mostrar.

Imagen

Que te pongas de lado al cámara y ladees un poco la cabeza (90º). Avanzar un pie sobre otro te dará equilibrio y dará movimiento a la foto. Esta pose también puede ser ideal para apoyarte sobre tu amig@ o pareja.

Imagen

Por contra, cuando la falda está a ras de rodillas o por encima, esta pose estiliza mucho y saca curvas a tu cuerpo. Está mona Paz en la red carpet de Cannes, verdad?

Y lo más importante, estar siempre RELAJADA.

POSES QUE NO FUNCIONAN

Imagen

Cuando la falda está a medio camino entre rodilla y tobillo, como en este caso. Porque no sabes las piernas de donde vienen, si te has puesto los zapatos al revés o si los pies son manos. Es decir, al tapar las rodillas se pierde un poco la referencia y el sentido de tu morfología. 

Imagen

Que te pongas de espaldas al cámara y gires tu cuello 180º. ¿Porqué no funciona este pose? Muy sencillo:
Porque en las fotos parece que te hayan pegado la cabeza con photoshop.
Porque acorta más el cuello
Porque si tienes el cuello largo te salen más arrugas

Imagen

Enseñar la pierna de esta manera porque deforma el cuerpo.

Imagen

Brazos pegados al cuerpo. No es recomendable porque tapas la forma de la cintura y además al pegar los brazos al cuerpo se notan más las “carnes” y hace parecer los brazos más gordos de lo que son.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s