Cómo adelgazar la zona baja del abdomen

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Te invito a conocer algunos consejos y ejercicios que puedes practicar para que tu área púbica se vea en mejor forma.

¿Cómo perder grasa en el área púbica?

Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que nos sucede a muchas mujeres y para evitarlo o reducirlo puedes seguir estos consejos:

Lleva una dieta saludable

1. Evita los alimentos fritos: Estos alimentos favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada, además de que son muy poco saludables.

2.. Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidrato + proteína). Intenta llevar una dieta cuyas calorías sean acordes a tu desgaste energético, eso sí,sin obsesionarte.

3. Controla tus calorías líquidas: A veces, cuando queremos controlar las calorías nos enfocamos solamente en los alimentos, dejando a un lado las calorías de los refrescos que bebemos durante el dia. Así que tal vez sea el momento de dejar a un lado los refrescos, los café con especialidades, las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas.

REALIZA EJERCICIO FISICO CON REGULARIDAD:

1. Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio durante 40 minutos al día para ver resultados inmediatos.

2. Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al dia.

3. Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.

 

Fuente:http://vivirsalud.imujer.com

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