Maquillaje para piernas

 

Tips para maquillar tus piernas

tips-para-maquillar-tus-piernas-1.jpg

Las piernas son una de las partes más visibles del cuerpo femenino y mantenerlas en perfecto estado, muchas veces puede ser difícil. Sin embargo, es posible maquillar las piernas para disimular pequeños defectos. Aquí te daremos algunos tips para que aprendas a hacerlo.

Cómo aplicar el maquillaje

Ten en cuenta que antes de comenzar con la aplicación de maquillaje en tus piernas, la piel deberá estar limpia y exfoliada. Cuando estés lista para comenzar, busca un lugar bien iluminado para prepararlas para el maquillaje.

Para lograr un tono bonito y uniforme basta con mezclar una gota de maquillaje líquido (si es luminoso mucho mejor, yo por ejemplo utilizo el maquillaje fluido luminoso de Mary Kay, es mi favorito sobre todo para el verano) con una crema hidratante corporal fluida. Una vez mezclado se aplica en las piernas con un masaje circular para que quede uniforme.

Con este simple truco tus piernas se verán perfectas, como si llevaras medias, disimulando las antiestéticas estrías y las varices.

 


Tipos de maquillajes para las piernas

Si bien maquillar las piernas puede ser muy sencillo, es posible encontrar diferentes tipos de cosméticos para darles un bonito tono. Encontrarás sprays, cremas y líquidos. Cada uno depende de tus necesidades individuales. Las formulas en spray son mucho más simples de aplicar que las cremas, pues dejan una capa uniforme de maquillaje en tus piernas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s