AUMENTAR EL BUSTO SIN CIRUGIA

Cada vez podemos encontrar en el mercado una mayor variedad de tratamientos para aumentar el pecho de forma natural. 

Existen en el mercado pastillas que consiguen el aumento de pecho gracias a las propiedades que ejercen las hierbas de las que se componen sobre las principales hormonas femeninas.

Normalmente se necesitan de 3 a 6 meses para ver resultados, aunque se recomiendan de 6 a 9 para ver los resultados completos.

Las principales hierbas de las que se componen estas pastillas (por su poder para aumentar el busto) son:

 – MACA 

 – FENOGRECO (Trigonella foenum-graecum): es una planta, un cereal, cuyas semillas poseen propiedades anabólicas, gracias a los principios activos que la conforman. 

 – HINOJO (Foeniculum vulgare)  :

 – GALEGA o RUDA CABRUNA (Galega officinalis)

 – ORTIGA MAYOR o PRINGAMOSA (Urtica dioica) 

 – SERENOA o PALMITO SALVAJE (Serenoa repens)

 – DIOSCOREA VILLOSA 

 – TREBOL ROJO  (Trifolium pratense)

 – AGNO CASTO (Vitex Agnus Castux Sauzgatillo)

-LÚPULO, es una planta medicinal con acción sobre los senos por su contenido en estrógenos naturales.

-COLA DE CABALLO, por su elevado contenido en Silicio orgánico es un excelente reafirmante para el pecho.Regenera la fibras de Colágeno y elastina.

-OLÍBANO, es un aceite con propiedades rejuvenecedoras de la piel y además es un aceite muy indicado para calmar
 los dolores del pecho.

Estas hierbas proceden de diferentes lugares del mundo, y su poder radica en su acción sobre las hormonas que tienen las mujeres: progesterona, estrógeno, testosterona, DHEA, HGH. Principalmente sobre la progesterona, ya que es la hormona responsable de la inflamación del endometrio (para preparar el útero para el embrión) y de las mamas. 

 

 

 

Masajes con aceite de cacahuete:

 

En el libro Frutoterapia de la editorial EDAF encontré la siguiente información en el apartado de “aplicaciones” del “cacahuete”:

 “Para engordar partes del cuerpo: los masajes con aceite de cacahuete o maní pueden hacer engordar partes del cuerpo por hipernutrición cutánea“.
“Para mantener un buen volumen de los senos se recomienda el aceite de onagra, así como aplicar aceite de cacahuete, pues aumenta el volumen del busto”.

el aceite de cacahuete lo podéis encontrar aquí

 

Radiofrecuencia:

Es una terapia preventiva que potencia los tejidos de sostén de la zona, que se realiza en cabina a lo largo de varias sesiones y de un seguimiento en nuestra casa. 

Se lucha contra la flacidez gracias a los efectos reafirmantes de la radiofrecuencia, que mejora en un 60% el aspecto y el tacto, potenciando la fibra elástica, recuperando la grasa y algunas sustancias del sistema hormonal. Se puede apreciar un efecto inmediato de retracción del colágeno superficial, y a largo plazo se restituye el colágeno profundo. Los verdaderos resultados se aprecian a la sexta semana.

Skeyndor, aumento de pecho en casa

La revolución llega de la mano de Skeyndor, que hace tiempo lanzó una revolucionaria crema que aumenta el tamaño de los senos tras un uso continuado. Increíble pero cierto, sus resultados son apreciables al tacto y a la vista. ¡Un verdadero milagro! 
Se trata del Voluminizador de Senos Body Slindy, que contiene extractos que nutren los tejidos, hidratan e incluso modifican la morfología del pecho. Su formulación permite que se incremente la capacidad de almacenaje hipodérmica de los senos, que produce una sensación de volumen. Así, no sólo mejoramos el escote sino que encima aumentamos el tamaño de nuestra piel, dejando la piel suave, tersa y firme. Eso sí, has de ser muy constante y aplicártelo a diario.

Ejercicios para aumentar el pecho:

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “AUMENTAR EL BUSTO SIN CIRUGIA

  1. Pingback: Fitoestrógenos para aumentar el busto | Pink Up Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s