Botox capilar casero

Hola Pinker@s

Os traigo una pequeña receta para podáis hacer el tan famoso BOTOX CAPILAR!!

 

Receta botox capilar casero:
Necesitaremos unos 15ml de una mascarilla, o acondicionador sin aclarado como base para añadir estos ingredientes en el orden expuesto:
  – Ácido hialurónico    2ml
  – Colágeno                 2ml
  – Elastina                   2ml
  – Vitamina E              1ml
  – Vitamina C              1gr
  – Pantenol (Vitamina B5) 1gr
  – Biotina                     2ml
  – Niocina                    1gr

Para quien no tenga mucha idea, el tratamiento de botox capilar nos aportara una hidratación profunda y una nutrición completa que nos permitirá recuperar la salud y por tanto el brillo de nuestra melena.
No tiene el mismo efecto que la queratina, ya que este lo que aporta es una hidratación intensa, aunque si nuestro alisado se verá con menos encrespamiento y el cabello con mas cuerpo.

¿ Cuándo aplicarlo ? 

Se recomienda cada 15 días 4 sesiones seguidas y después una vez al mes como mantenimiento, va muy bien para las chicas que se hacen tratamiento de queratina ya que este prolonga el efecto de dicho tratamiento. Yo lo veo como un complemento, ya que yo utilizo los dos!! Tampoco hay que pasarse con la cantidad de producto porque sino se nos vera el pelo tieso y poco natural!!

¿ Como aplicarlo ?

Es muy fácil, aunque necesitarás un poco  de tiempo .
1- Lavamos el cabello con un champú clarificante ( es el mismo que se utiliza para hacerse el tratamiento de queratina ) para eliminar residuos.
2- Se elimina el exceso de humedad con un secador ( yo me lo dejo muchas veces secar un poco al aire, asi evitamos lo mas que se pueda agredir el cabello con el calor )
3- Se procede a aplicar el botox mechón por mechón, lo mas pequeños posibles ( yo me hago como una especie de tirabuzón con el dedo en cada uno una vez aplicado el producto ) y 2 cm mínimo alejados de la raíz.
4- Después nos ponemos una gorro térmico durante 30 min para que el producto penetre más.
5- Transcurrido este tiempo procedemos al lavado del cabello retirando el 70% del producto. ( Para quien quiera potenciar mas el efecto que no se retire la mezcla de cabello y pase directamente al secado ( eso si quedara el cabello acartonado ) y no se laven el pelo en 48 horas.
6- Para finalizar nos secaremos el cabello con secador y pasaremos la plancha ( yo dejo secar el cabello al aire y después paso la plancha, siempre hay que hacer la menor agresión a nuestro pelo )
 
También le podemos agregar a la mezcla queratina líquida, aceite de coco, proteína de seda, proteína de trigo ( que seria como una queratina vegetal o fito-queratina ) para potenciarla.

Cada vez que añadamos un ingrediente hay que mezclarlo bien y después  pasaremos al siguiente,.Una vez estén todos bien mezclados nos dispondremos a  aplicarlo.

¿ Dónde conseguir estos ingredientes ?

Hoy en dia hay muchas tiendas de cosmética casera que disponen de estos yo normalmente compro en:
 http://www.cremas-caseras.es/
 http://www.granvelada.com/es/
 http://www.lotioncrafter.com/
 http://www.jabonariumshop.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s