Filosofía anti-fitness: método para supervagas

Si eres una supermegavaga como yo pero deseas un cuerpo firme, como yo, entonces te interesa seguir leyendo este post.

Ya vimos anteriormente en otro post cómo tonificar el cuerpo con ejercicios sencillos  .Yo, que no paso de hacer más de 1 o 2 ejercicios de mantenimiento cuando me acuerdo (y sobretodo me acuerdo en verano, el resto del año como que ni se me pasa por la cabeza y si se me pasa nunca es el momento, o hace frío y estoy muy bien en el sofá con mi mantita), he adoptado un nuevo plan.

Así que no todo caso está perdido. Hace una semana rescaté mi aparato de electroestimulación (concretamente tengo el GYM FORM PLUS), un aparatejo que me regalaron hace años y le di muy poco uso, pues bien, he retomado mi antigua amistad (de hecho mientras redacto este post estamos conectados J ).

Tú puedes comprar un aparato como este (igual o mayor calidad, más baratos no te lo recomiendo porque no tienen suficiente potencia y el resultado no va a ser igual), o acudir a un profesional adecuado ( desde masajistas y fisioterapeutas a nutricionistas y expertos en conducir las sesiones de electroterapia inducida) y ser constantes. CONSTANCIA, es la clave y ser constantes aquí es más fácil porque sólo requiere eso, constancia, ya que el esfuerzo es mínimo.

 

Una cosa importante que debéis tener en cuenta es que si lo que tenéis son kilitos de más y buscáis perder peso la electroestimulación ayuda pero no hace milagros. Más bien ayuda a evitar la flacidez a causa de la pérdida de peso. Así que si estáis adelgazando , la electroestimulación será un gran aliado .

También hay que tener en cuenta que este tipo de “trabajos corporales”, no sustituyen al ejercicio cardiovascular, pero se aplican con éxito en rehabilitación muscular, recuperación de lesiones y también como entrenamiento de mantenimiento. ¡Para quemar hay que sudar!

No hay duda de que con las técnicas de electroestimulación conseguimos mejorar la condición física, activar la circulación y sobre todo, tonificar y endurecer la musculatura. Pero como todas las cosas buenas de la vida tiene sus contraindicaciones, así que si tienes alguna enfermedad o problema mejor acude primero a un profesional.

Con los equipos de electroestética se consigue acortar el tiempo en el que se obtienen resultados, pues al ser sencillo y no requerir esfuerzo, se trabaja mucho más que de forma natural, sobre todo en personas no acostumbradas al ejercicio. Además, se puede hacer trabajar al músculo que interesa o trabajar diferentes zonas del cuerpo a la vez, y está demostrado que con menos tiempo haces el doble que en un gimnasio.

La filosofía anti-fitness, además de un canto a la pereza,  es una tendencia de entrenamiento estético personalizado.

La electroestimulación es un buen aliado para la tonificación muscular sobre todo en aquellos casos en los que no sea fácil realizar una actividad muscular habitual, como en personas de edad, obesas, con poco tiempo libre o que tengan lesiones que no les permitan hacer gimnasia o deporte.

Y bien, os presento a mi aliado:


Img. Industex.com

Con Gym form plus tenemos 4 canales (8 parches o electrodos) .Uno de los electrodos que considero más interesantes son los de forma de mariposa, porque son 2 electrodos en uno, más fácil de poner y potentes (son perfectos para ejercitar el culete 😉 ).
Img. Telemarketing.gr

Puedes ejercitar abdominales, pectorales, brazos, glúteos, piernas, espalda, etc.

Yo estoy únicamente utilizándolo en piernas y glúteos. De momento llevo una semana (3 días ,un día sí y al siguiente  descanso). De momento estos son los resultados:

CAM03953 CAM03952 CYMERA_20140808_103535 CYMERA_20140808_103640 CYMERA_20140808_103831 CYMERA_20140808_103924 (1)

 

en tres días se puede apreciar una mejora en la definición de la pierna, sobre todo la rodilla está más estilizada y en cuanto a glúteos los noto un poquito más levantados (aunque tengo que reconocer que esta parte está costando más, pero sólo llevo 3 días).

Esta es la rutina que voy a seguir y próximamente en un nuevo post iré publicando los resultados.

CYMERA_20140729_160536

Podéis seguirme en Facebook ,twitter

tonificar el cuerpo en casa

zumos detox para adelgazar

Tonificar el cuerpo: ejercicios

y tú ¿tienes algún truco? comenta

Un comentario en “Filosofía anti-fitness: método para supervagas

  1. Pingback: Un culo de escándalo con 5 minutos al día | Pink Up

Responder

