Tendencia 2014: CEJAS BOLD

El reinado de las cejas finas que tantos años se ha mantenido imbatible parece estar llegando a su fin. La nueva tendencia viene marcada por las cejas bold. Tupidas, pobladas y espesas: este es el aspecto que deben tener tus cejas para seguir la tendencia del momento. La naturalidad se eleva a la máxima potencia para presentarnos la nueva propuesta que ya triunfa sobre las pasarelas y a la que ya se han vuelto fieles varias celebrities.

Con más fuerza que nunca, las cejas gruesas y rotundas ganan terreno convirtiéndose ya en una de las apuestas seguras para este otoño/invierno 2014.

Encargadas de enmarcar nuestros ojos y dotar de expresión nuestro rostro, las cejas comienzan a convertirse en uno de los elementos más cuidados por los make up artists. Respetar al máximo su espesor es el tip más importante que has de seguir para lucir las cejas V.I.P. del momento.

Tendencia V.I.P.

Jennifer Conelly siempre ha respetado el espesor de sus cejas convirtiéndose en un claro ejemplo de que lo natural también resulta sexy.  Las hermanas Olsen, por ejemplo, se atreven a reinterpretar una de las tendencias más ochenteras al combinar sus espesas cejas oscuras con una melena teñida en rubio.

Cejas bold: tendencia V.I.P.%

Pero, ¿qué pasa si tus cejas son por naturaleza finas?Puedes conseguir el look con un lápiz especial para cejas enmarcándolas, te lo mostramos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s