Cómo parecer más alta: TRUCOS

Son muchas las celebrities “bajitas” No sólo los tacones pueden ayudarnos a parecer más alta. Una buena estrategia de vestuario y la manera en que combinas los colores, estampados y las diferentes prendas de tu guardarropa te ayudaran a lograr un look más esbelto y estilizado.

Total look y colores oscuros

Los looks monocromáticos son ideales para vestir y parecer más alta, pues crean un efecto óptico que alarga y estiliza la figura. Apuesta por colores oscuros como el negro, el gris, el azul marino, el marrón o el verde petróleo. No significa que todos los días tengas que vestir con estas tonalidades, puedes reservarlas para ocasiones determinadas en las que quieras estilizar tu silueta.PU DRESS

Ropa ceñida:

Y por ceñida entendemos entallada, no tan apretada que no puedas moverte o respirar, ten en cuenta sobretodo si le favorece a tu figura o no. Tanto llevar muchas prendas superpuestas como lucir aquellas con demasiado volumen hará que tu figura parezca más ancha y, a la vez, te verás más bajita.  Se trata de buscar un equilibrio y llevar prendas que te hagan parecer más alta pero atractiva al mismo tiempo.

Estampados

Un truquito muy valioso en la tarea de vestir para parecer más alta es lucir prendas de rayas verticales. Son excelentes, además, para crear un outfit diplomático muy elegante y estiloso. Contra más finas sean las rayas más estilizada se verá tu figura, sobre todo, en la parte superior. Descarta  las prendas de rayas horizontales o los estampados grandes ya que ensanchan y acortan la figura. Pero si aún así no puedes resistirte a los estampados, que sean dibujos pequeños.

Zapatos

Si tus piernas no son muy largas evita los botines con falda y  todo tipo de calzado que cubra tu empeine. Opta en cambio por botas de caña alta o zapatos escotados. Los de color beige con medias del mismo color o zapatos negros con medias negras harán que tus piernas parezcan más largas. En cuanto a los tacones elige aquellos cuya altura no supere los 7 cm. Siempre es preferible unos zapatos planos (bailarinas, mocasines…) antes que tacones infinitos con los que no sabes caminar  y que sólo conseguirán llamar más la atención sobre nuestra altura.

Complementos

Los collares cortos te acortarán el cuello, los largos te lo alargarán. Los cinturones te cortarán la figura y si son anchos ni te digo.

Camisas y camisetas

Decídete por la que tienen cuello en forma de V e introdúcelas siempre por el pantalón. Los cuellos altos también alargarán tu figura.

Pantalones

Evita los pantalones con dobladillos al final del mismo, puesto que estos solo acortarán tu figura y lo mismo pasa con los pantalones capri (lo que llegan a los tobillos). Es mejor optar por  pantalones de pierna recta,y si son en tonalidades oscuras estilizarán más tu figura.

Faldas

Las faldas mejor que no sobrepasen tus rodillas

CHAQUETAS

Que no sean más largas de la cintura o cadera. Si es abrigo, puede ser 3/4 de tu cuerpo, pero éste debe ser pegado al cuerpo, sin volumen.

CABELLO

Corto. Si te gusta el pelo largo,  una mellena por los hombros estiliza más que un pelo a media espalda.

Celebrities bajitas

Shakira, Kylie Minogue, Eva Longoria

imagen

imagen

Alaska, Elsa Pataky

Jennifer Aniston 1,64 cms                   Scarlett Johansson 1,60 cms      Natalie Portman 1,60 cms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s