Anti-Estilo: errores comunes de maquillaje.

Errores comunes de maquillaje :

1-Usar exceso de corrector claro alrededor de los ojos.  

Este error lo han cometido infinidad de celebrities y no hay nada que resulte más poco elegante y rejuvenecedor que hacerlo. Si tienes ojeras utiliza tratamientos especiales y mejora tu circulación realizando masajes en el contorno de los ojos, aplicando compresas frías haciendo ejercicio y una dieta saludable, y por suspuesto, dormir al menos 8 horas diarias.

2-Polvos Sueltos o compactos en exceso

Mucha cantidad de polvos compactos o sueltos puede hacer que se noten mas las líneas de expresión y hacer que tu cara pierda el color natural, en lugar de esto mejor usa polvos translucidos y aplicalos con una brocha grande para evitar excesos o también aplicar un “bronzer” para dar calidez.

3-Color de labios muy oscuros

Un labial muy oscuro en tono marrón o morado oscuro además de hacer que los labios parezcan más finos te sumará unos años extra.

4-Maquillaje Corrido

Muchas mujeres no mantienen su maquillaje durante el día y el delineador y máscara se corre. Acostumbra a llevar un maquillaje en crema compacto y un delineador de ojos en el bolso y usalos para refrescar tu maquillaje durante el día.

Otra fatalidad es marcar ojos y labios demasiado por fuera de su contorno habitual, créeme, se nota.

5-Sombras Brillantes

Las sombras brillantes pueden hacerte parecer más mayor. El “Glimmer” exagera las arrugas y minimiza los contornos. En lugar de esto, usa sombras mates para dar forma a los ojos y definir el pliegue. Puedes utilizar un toque de brillo en alguna zona concreta para resaltar pero hazlo con control como en el lagrimal para dar un toque de luz a tu mirada. Evita sombras en crema que acaban acumuladas en los pliegues del párpado. 6.Exceso de maquillaje: labios y ojos muy marcados. Si quieres lucir de manera elegante sin sobrecargas ni parecer que vas disfrazada, apúntate esta norma básica: O MARCAS LOS OJOS O LOS LABIOS, pero no ambos a la vez. Por ejemplo un maquillaje Pin Up tan de moda requiere unos labios rojos o fucsia por tanto los ojos bastará una sombra de ojos clara y un toque de eyeliner fino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s