Merman, la nueva tendencia que revoluciona el mundo masculino.

Las redes sociales se hacen eco de la última tendencia masculina: lucir pelo y barba con colores vivos

Cada vez más coquetos y preocupados por su aspecto físico, los hombres protagonizan buena parte de las tendencias estéticas que viralizan las redes sociales. Desde los hipsters a los lumbersexuales (aficionados al look leñador) pasando por los fofisanos, entre otras. Y parece que la cosa no se va a quedar ahí. Llega el merman, el varón que se tiñe cabello y barba con colores llamativos.

En poco tiempo, las redes sociales se han llenado de imágenes etiquetadas con el hashtag #merman. Instagram ya cuenta con más de 80.000 imágenes y el número sigue aumentando. Sin pudor, los hombres más modernos se tiñen de amarillo, naranja, azul eléctrico y/o turquesa y rosa, por nombrar algunos. El universo 2.0 contribuye, una vez más, a difundir y promocionar una nueva tendencia estética que gana fans masculinos.

El término merman es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés). El concepto hace referencia a las criaturas marinas fantásticas que mostraban barbas espesas y melenas tupidas de varios colores.

Jared Letto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s