Fitoestrógenos para aumentar el busto

busto

El tamaño, forma y aspecto de los senos, viene dado muchas veces por la cantidad de estrógenos que nuestro cuerpo produce y por otros aspectos genéticos o de otra índole.

Con los años, las mujeres producimos cada vez menos hormonas, lo que resultará en unos pechos  de menor tamaño y firmeza.

Pero claro, esto no sólo ocurre con la edad, es decir, que muchas chicas jóvenes tienen también un pecho pequeño por los motivos que sea, bien por poca producción de estrógenos o por motivos genéticos. En realidad lo ideal sería hacer un estudio hormonal para detectar si hay poca producción de estrógenos, o por el contrario quizá tengamos niveles elevados de testosterona , una hormona masculina.

¿Qué son los Fitoestrógenos? Según la definición de wikipedia:  Los fitoestrógenos son compuestos químicos no esteroideos, que se encuentran en los vegetales pero son similares a los estrógenos humanos, y con acción similar (efecto estrogénico) u opuesta (efecto antiestrogénico) a éstos. Normalmente se encuentran en muy pequeñas cantidades en los alimentos. Su actividad estrogénica se debe sobre todo a su similaridad química con las hormonas animales. Los micoestrógenos tienen efectos similares. Su relevancia para la nutrición aún está en investigación en aspectos como el efecto en la regulación del colesterol o el mantenimiento de la densidad ósea en la menopausia. Dado que la ingestión de estos compuestos está relacionada con unos determinados hábitos alimentarios, es difícil diferenciar la verdadera causa de los efectos positivos.

Por tanto, los fitoestrógenos debido a su actividad estrogénica estimulan el aumento de senos, ya que presentan efectos similares a la hormona femenina estrógeno (17 β-estradiol) con la que comparte una estructura química muy parecida.

En resumen: Los fitoestrógenos imitan la acción de los estrógenos naturales del cuerpo femenino y se encuentran en una gran variedad de alimentos. Además de potenciar el crecimiento del busto, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, cáncer de mama y cáncer de próstata.

¿En qué alimentos y plantas contienen fitoestrógenos?

Las isoflavonas se encuentran en la soja (fuente principal) y sus derivados, también en lentejas, garbanzos y otras legumbres. Los lignanos son componentes de la pared celular de muchas frutas y cereales como la semilla de lino. Los coumestanos se encuentran principalmente en el trébol rojo, semillas de girasol y alfalfa

   Trébol rojo. Por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. La infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, también está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. Y como digo siempre también está disponible en comprimidos.

  Soja. Por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, favorece el aumento de los senos y puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, como la leche de soja (si es ecológica mejor que mejor).

  Regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres.

  Semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos.

 Hinojo y fenogreco son otras fuentes que contienen altos contenidos de fitoestrógenos. Podemos consumirlos en té de hinojo y té de fenogreco o en su forma más práctica, en comprimidos (yo siempre prefiero comprimidos porque resulta más fácil ser constante y la cantidad que tomamos está mejor controlada).

Pueraria Mirifica contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, entre los que destaca el Miroestrol y su precursor Deoxymiroestrol, que tienen aproximadamente 3.000 veces la actividad estrogénica de las isoflavonas de soja y es más de 100 veces más potente que el trébol rojo, dos de las alternativas más populares para el alivio de la menopausia. Este fitoestrógeno no se limita a imitar el estrógeno en el cuerpo, sino que es un compuesto “bio-identico” y se puede decir que es natural para el cuerpo de una mujer, su estructura química es idéntica a las hormonas (estrógenos y progesterona) producidas por el cuerpo humano. Como resultado, las hormonas son moduladas de forma natural y los signos de envejecimiento (arrugas, pérdida de cabello o el pelo canoso) y síntomas ligados a la menopausia (sofocos, depresión, pérdida de libido, etc) se reducen significativamente y sin ningún efecto secundario ni riesgo de toxicidad. Aunque a pesar de su popularidad, hay un debate considerable acerca de su efectividad y sus efectos secundarios en personas que pueden tener una reacción negativa a la Pueraria mirifica, sobre todo en determinadas circunstancias. Por ejemplo, la planta aumenta la circulación de la sangre. Así, que si las mujeres la ingieren durante la menstruación, pueden tener hemorragias debido al incremento del flujo sanguíneo. Este aumento en el flujo de sangre también causa rubor y enrojecimiento de la piel. Otros problemas asociados con el uso de la Pueraria mirifica incluyen diarrea, insomnio, flatulencias, dolor y sensibilidad en los senos y secreción vaginal.

Si deseas saber como aumentar el busto sin cirugía, te recomiendo que incluyas en tu dieta diaria: judías verdes, garbanzos, semillas de lino, brotes de alfalfa, aceite de oliva, cacahuetes, cebolla, soja y sus productos derivados, todo tipo de semillas y sandía.

Combinar los probióticos y fitoestrógenos

Una buena forma de además de incrementar aún más los efectos de los  fitoestrógenos es combinarlos con alimentos ricos en probióticos.

Los probióticos, además de mejorar la función del tracto digestivo, ayudan al organismo a absorber mayor cantidad de fitoestrógenos. De este modo, si combinas los alimentos que te mencioné anteriormente con alimentos ricos en probióticos como plátano, cebada, ajo, almendras, cebollas, yogurt, tomate etc  lograrás que los fitoestrógenos sean absorbidos en mayor cantidad por tu cuerpo.

Como verás, la nutrición juega un papel muy importante a la hora de descubrir como aumentar el busto. Si llevas una vida saludable donde predominen los alimentos ricos en fitoestrógenos y  probióticos, en muy poco tiempo disfrutarás de unos senos más voluminosos y firmes

 

Recuerda que en todo momento es importante recibir orientación por parte de un especialista.

¿Cómo funcionan los fitoestrógenos?
Después de consumir estos compuestos, su metabolismo se lleva a cabo mediante la hidrólisis bacteriana en los intestinos delgado y grueso. Los que son absorbidos cumplen el circuito entero hepático siendo transportados al hígado donde se combinan con los ácidos glucurónico y sulfúrico.

Luego son conducidos al torrente sanguíneo desde el cual se dirigen y se unen a los receptores estrogénicos (RE alfa y RE beta), tales como los de las células mamarias (RE alfa), a los cuales les transmiten señales de crecimiento y multiplicación así como lo hace el estrógeno, causando aumento de senos.

Por esta razón, los fitoestrógenos pueden clasificarse como Moduladores Selectivos de Receptores Estrogénicos (MSRE). Pero, a diferencia de la hormona, son selectivos de determinados tejidos.

DOSIS de Fenogreco:

Las dosis para Fenogreco y tamaño de busto son generalmente 1800mg a 2400mg para copas AAA-B y dosis más altas hasta 3000mg para copas C y mayores.

 

Los masajes también son muy efectivos:

*POR QUE EL MASAJE?*

El masajes es importante porque ayuda a la circulación. Es bueno que la sangre fluya bien a través de los pechos para estimular su crecimiento y además los mantiene saludables y podría ayudar a que los compuestos que tomamos sean transportadas allí mas rápido y mas eficientemente.

El masaje definitivamente puede hacer que los pechos ganen en volumen y firmeza. 

Masaje chi 360 rotaciones 2 veces por día

1. Aplica tu crema, loción o aceite sobre tu pecho yo recomiendo el aceite de cacahuete .

  1. luego de la aplicación pon tu mano encima del pecho, los dedos bien separados y tu pezón debajo de tu palma. Trata de cubrir tus pechos lo mayor posible ( y si te lo hace alguien mejor 😉 )
  2. cuando tengas tus manos puestas sobre los pechos presiona un poco, no muy fuerte. Esto asegura que muevas tus pechos, no solo tu mano sobre el pecho.
  3. a continuación, mueve tus manos y pechos en un movimiento HACIA ARRIBA y HACIA ADENTRO.

(asegúrate de que estas moviendo tu pecho alrededor, no solo tu mano alrededor)

Deberías moverlas HACIA ADENTRO hacia el MEDIO de tu pecho NO hacia fuera.

(el movimiento hacia fuera podría DISMINUIR el tamaño de tus pechos NO queremos eso!)

  1. deberías tratar de hacer los masajes 2 veces por día 360 rotaciones.

 

 

El masaje definitivamente puede hacer que los pechos ganen en volumen y firmeza.

Comer Grasas Saludables

Aumentar la ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar el tamaño del pecho, pero hay que tener en cuenta que se puede subir de peso en todas las partes del cuerpo. Evita las grasas no saludables (procedentes de animales sobretodo) que pueden crear problemas relacionados con la salud en el largo plazo.

Las grasas saludables que se encuentran en alimentos como los huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, aceites de pescado, etc

 

Sin embargo, no olvides que no es el tamaño de tus senos el que rige quien eres ni hacia dónde te diriges. Todas las mujeres deseamos vernos sensuales y a la hora que la seducción, el tamaño de los pechos juega un papel muy importante, pero la verdadera sensualidad es la que sólo es capaz de gestar con tu personalidad y no con tú aspecto físico.

***********************************************************************************************************

 Trato de crear un blog participativo, en la que los lectores puedan opinar, aportar nuevos datos, sugerir o exponer sus dudas. Así que no dudes, déjame un comentario, me gustaría saber más de ti !!!
Abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!
Nuevamente gracias por leerme 🙂

 

Artículo patrocinado por:naturclic-logo-1427294625

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s